¿Y si quiero presentar una queja?
En primer lugar, ¡disculpas, disculpas y disculpas de nuevo! Nos centramos mucho en la satisfacción del cliente, pero siempre puede ocurrir que algo no salga como estaba previsto. Y ahora eres víctima de ello. ¡Esa no es nuestra intención!
¿Y ahora qué?
- Estaremos encantados de resolver tu queja. La forma más rápida es ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Puedes contactar con nosotros a diario por teléfono en el 085 0656192 o por correo electrónico en [email protected].
- ¿No te satisface la respuesta? Siempre puedes ponerte en contacto con nuestro responsable del Servicio de Atención al Cliente enviando un correo electrónico o una carta por correo postal a la dirección que figura a continuación. Recibirás una respuesta en un plazo máximo de 5 días laborables
- Dirección: Andamios Total B.V. t.n.v. B. Boomsma, Nicolaes Maesstraat 2 - 121, 1506 LB Zaandam
- Si él tampoco te ha ayudado a tu satisfacción o si nada de esto llega a una solución, es posible someter tu disputa a mediación a través de Stichting WebwinkelKeur mediante https://www.webwinkelkeur.nl/kennisbank/consumenten/geschil/. También puedes presentarla en la plataforma ODR de la Comisión Europea. Esta plataforma ODR se encuentra en http://ec.europa.eu/odr.