¿Por qué no he recibido aún la confirmación del pedido?
Con nosotros ocurre lo siguiente cuando haces un pedido en Andamios Total.nl;
- Confirmación del pedido
Después de hacer tu pedido, lo recibimos y tú recibes una confirmación del pedido por correo electrónico. En este correo encontrarás todos los datos que introdujiste durante el proceso de pedido y los productos solicitados. También encontrarás tu factura adjunta a este correo electrónico.
- Confirmación de pago
Si has pagado directamente a través de un método como iDeal o PayPal, recibirás una confirmación de pago de tu banco una vez completada la transacción. Si has elegido pagar por transferencia bancaria, recibirás una confirmación de pago tras la recepción del pago.
- Confirmación de envío
Cuando tu pedido esté listo y registrado para su envío en nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico de confirmación del envío. Se te entregará al día siguiente laborable.
¿No responde esto a tu pregunta? Entonces ponte en contacto con nuestro equipo de servicio en el 085 0656192.