¿Cómo cancelo mi pedido?
Sólo puedes anularlo si tu pedido aún no ha salido de nuestro almacén. ¿Ya se ha enviado tu pedido? Entonces podrás rechazarlo en la puerta o devolverlo gratuitamente a través del formulario de cancelación.
- Modificar o anular un pedido que aún no ha sido enviado:
¿Quieres modificar, añadir o anular un pedido que aún no ha sido enviado? Entonces lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros por teléfono en el 085 0656192 para que podamos hacer los ajustes para ti inmediatamente. ¿Es fuera del horario de oficina o no puedes localizarnos por teléfono? Entonces envía un correo electrónico a [email protected].
- Modificar o anular un pedido ya enviado:
¿Quieres modificar o anular un pedido que ya ha sido enviado? Así podrás rechazar el paquete cuando te lo ofrezca el repartidor. Tu pedido nos será devuelto. Tras la recepción o devolución, nos pondremos en contacto contigo para encontrar una solución adecuada. Rechazar un pedido, que no tiene errores de embalaje ni daños, sí conlleva gastos.