¿Cómo cambio mi pedido?
Por supuesto, es posible que quieras cambiar algo después de habernos hecho un pedido. Como siempre realizamos las entregas con rapidez, es bueno que nos informes inmediatamente de cualquier cambio. A continuación se indican las opciones de situación;
- Modificar o anular un pedido que aún no ha sido enviado:
¿Quieres modificar, añadir o anular un pedido que aún no ha sido enviado? Entonces lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros por teléfono en el 085 0656192 para que podamos hacer los ajustes para ti inmediatamente. ¿Es fuera del horario de oficina o no puedes localizarnos por teléfono? Entonces envía un correo electrónico a [email protected].
- Modificar o anular un pedido ya enviado:
¿Quieres modificar o anular un pedido que ya ha sido enviado? Así podrás rechazar el paquete cuando te lo ofrezca el repartidor. Tu pedido nos será devuelto. Tras la recepción o devolución, nos pondremos en contacto contigo para encontrar una solución adecuada. Por lo demás, rechazar un pedido es gratuito.