He pagado, ¿y ahora qué?
¿Has hecho un pedido y ahora qué? Siempre es bueno saber cómo va tu pedido. Para nosotros, es lo siguiente;
- Confirmación del pedido
Después de hacer tu pedido, lo recibimos y recibes una confirmación del pedido por correo electrónico. En este correo encontrarás todos los datos que introdujiste durante el proceso de pedido y los productos solicitados. También encontrarás tu factura adjunta a este correo electrónico.
- Confirmación de pago
Si has pagado directamente a través de un método como iDeal o PayPal, recibirás una confirmación de pago de tu banco al finalizar la transacción. Si has elegido pagar por transferencia bancaria, recibirás una confirmación de pago al recibir el pago.
- Confirmación de envío
Cuando tu pedido esté listo y registrado para su envío en nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío. Se te entregará al día siguiente laborable.
Código de seguimiento y localización
Nuestro transportista introduce los pedidos por la noche, por lo que recibirás un código de seguimiento y localización el día de la entrega por la mañana. En él puedes ver un plazo de 2 horas en el que nuestro transportista pasará con tu pedido. Normalmente recibirás una llamada telefónica media hora antes de que lleguen. Si no estás disponible en ese momento, avísanos llamando al 085 0656192. Si es necesario, el transportista puede dejar el pedido en algún lugar in situ con tus instrucciones.
¿No has recibido un código de seguimiento y localización?
¡Tú puedes! También podemos entregar algunos pedidos, incluidos los remolques para andamios, con nuestro propio transporte, por lo que no recibirás un seguimiento y localización. Normalmente te informamos de ello con antelación por teléfono. De nuevo, llamamos con media hora de antelación.
¿No estás en casa en el momento del parto?
Si no estás en casa durante el día, puedes indicar durante el proceso de pedido en "comentarios" dónde puede dejar el pedido el transportista (por ejemplo, en la entrada de casa, con los vecinos o en un jardín o cobertizo). Allí también puedes especificar un día de entrega diferente (una fecha en el futuro). También recibirás un seguimiento de nuestro transportista por la mañana del día de la entrega.