¿Cuándo se entregará mi pedido?
Los pedidos pagados con nosotros antes de las 15:00 se entregarán gratuitamente in situ al siguiente día laborable. Si un producto está agotado o tiene un plazo de entrega diferente, te informaremos inmediatamente.
Pedidos antes de las 15:00 | Día de entrega | Pedidos después de las 15:00 | Día de entrega |
Lunes | Martes | Lunes | Miércoles |
Martes | Miércoles | Martes | Jueves |
Miércoles | Jueves | Miércoles | Viernes |
Jueves | Viernes | Jueves | Lunes |
Viernes | Lunes | Viernes | Martes |
Sábado | Martes | Sábado | Martes |
Domingo | Martes | Domingo | Martes |
Ten en cuenta: Los pedidos no se ponen en envío hasta que no nos ha llegado su pago (a menos que se acuerde otra cosa) y el plazo de entrega fuera de Holanda en Europa puede variar entre 2 y 7 días laborables.
- Esto se aplica a los días laborables, excluidos los días festivos.
- No nos hacemos responsables de los retrasos en la entrega causados por los servicios de transporte.
- En caso de plazos de entrega diferentes, siempre nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o por teléfono.
- Los pedidos se pueden recoger en nuestra fábrica de Krommenie con cita previa. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.
- Tu pedido se enviará gratuitamente a Holanda y Bélgica, excepto a las Islas Wadden (el recargo depende del peso del producto - mínimo 50 euros para andamios rodantes, puentes de trabajo y remolques de andamios) - 50 euros por envío a Bélgica.
Cuando tu pedido esté listo y registrado para su envío en nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico de confirmación del envío. Se te entregará al día siguiente laborable.
Código de seguimiento y localización
Nuestro transportista introduce los pedidos por la noche, por lo que recibirás un código de seguimiento y localización el día de la entrega por la mañana. En él puedes ver un plazo de 2 horas en el que nuestro transportista pasará con tu pedido. Normalmente recibirás una llamada telefónica media hora antes de que lleguen. Si no estás disponible en ese momento, avísanos llamando al 085 0656192. Si es necesario, el transportista puede dejar el pedido en algún lugar in situ con tus instrucciones.
¿No has recibido un código de seguimiento y localización?
¡Tú puedes! También podemos entregar algunos pedidos, incluidos los remolques para andamios, con nuestro propio transporte, por lo que no recibirás un seguimiento y localización. Normalmente te informamos de ello con antelación por teléfono. De nuevo, llamamos con media hora de antelación.
¿No estás en casa en el momento del parto?
Si no estás en casa durante el día, puedes indicar durante el proceso de pedido en "comentarios" dónde puede dejar el pedido el transportista (por ejemplo, en la entrada de casa, con los vecinos o en un jardín o cobertizo). Allí también puedes especificar un día de entrega diferente (una fecha en el futuro). También recibirás un seguimiento de nuestro transportista por la mañana del día de la entrega.
Disponible a través de:
- Correo electrónico: [email protected]
- Llamando al: 085 - 06 56 19 2