Barandilla delantera de andamio rodante 135 cm
Nueva normativa para montar andamios móviles profesionales en 2018
A partir del 1 de enero de 2018, se aplicará una nueva normativa al montaje de andamios móviles profesionales. En esta página te explicamos qué significa la nueva normativa y cómo puedes actualizar fácilmente tu andamio rodante actual para que cumpla la nueva normativa.
El montaje más estable para tu andamio rodante Riel delantero único de 135 cm de ancho
Las nuevas normas están ahí por una razón. Están ahí por tu propia seguridad. Lo más importante es cómo se monta el andamio móvil. Al fin y al cabo, esto debe hacerse de la forma más segura posible. Según la nueva normativa, sólo puedes entrar en el andamio móvil después de equiparlo con una barandilla frontal. Se trata de una protección adicional para que no puedas caerte de la plataforma. Estas normas son obligatorias para (profesionales) como pintores, instaladores (de electricidad) y trabajadores de fachadas. Por tanto, se inspeccionarán periódicamente. Estas normas no son obligatorias para los particulares. Sin embargo, te lo recomendamos encarecidamente por tu propia seguridad.
Nuestros andamios rodantes cumplen todas las normas y requisitos para un andamio rodante seguro y estable. Además, tienen certificación TÜV. Disponemos de barandillas frontales de doble cara tanto para plataformas de 75 cm, como para plataformas de 135 cm. Esto es si quieres más seguridad. Así estarás asegurado por dos lados en lugar de sólo uno.
Además de andamios rodantes, también tenemos andamios de sala, andamios plegables, remolques para andamios, escaleras y escalerillas. Todos ellos están disponibles en distintos tamaños y anchuras. Enviamos todos nuestros andamios in situ a toda Holanda y Bélgica. Si tienes alguna duda, puedes preguntarles por correo electrónico, pero, por supuesto, siempre puedes llamar por teléfono. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.