El montaje más estable para tu andamio rodante barandilla frontal única de 75 cm de ancho

Las nuevas normas están ahí por una razón. Están ahí por tu propia seguridad. Lo más importante es cómo se monta el andamio móvil. Al fin y al cabo, esto debe hacerse de la forma más segura posible. Según la nueva normativa, sólo puedes entrar en el andamio móvil después de equiparlo con una barandilla frontal. Se trata de una protección adicional para que no puedas caerte de la plataforma. Estas normas son obligatorias para pintores, instaladores (eléctricos) y trabajadores de fachadas, entre otros. Por tanto, se inspeccionarán periódicamente.

Estas normas no son obligatorias para los particulares. Sin embargo, te lo recomendamos encarecidamente por tu propia seguridad. Nuestros andamios cumplen todas las normas y requisitos de los andamios rodantes seguros y estables. Además, tienen certificación TÜV.

Los andamios rodantes con barandilla frontal están ahí para tu seguridad

Por tanto, el quitamiedos está ahí para tu seguridad. Independientemente de que seas un cliente particular o una empresa, se recomienda instalarlo. Además, estos andamios móviles con barandilla frontal cumplen los nuevos requisitos. El respaldo es muy fácil de instalar y se puede colocar en el peldaño que desees. Estos andamios móviles de 75 cm con doble barandilla frontal están equipados con una sola barandilla frontal. Esto significa que sólo se puede colocar un respaldo en un lado. Si deseas un andamio móvil de 75 cm o 135 cm con doble barandilla delantera, también disponemos de ellos.

Andamio móvil ideal para pasillos y calles estrechas

Este andamio rodante tiene una anchura de plataforma de 75 cm. Esto lo convierte en el andamio móvil ideal para tus trabajos en pasillos y calles estrechas. De todas formas, ¿te gustaría tener una plataforma más grande? ¡También tenemos eso! Disponemos de barandillas delanteras simples y dobles de 75 y 135 cm. Compruébalos ahora en nuestro sitio web.